jueves, 26 de marzo de 2009

EJERCISIO DE ISRAEL ALONZO

TRASCRIBE PARRAFOS DE LA ENTREVISTA EN LA QUE PUEDAN ODSERVARSE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS

DETERMINACION EDUCATIVA
Pues no mas la secundaria
Pues me hubiera gustado estudiado diseño graficopor que mas me llama la atención
DETERMINACION SOCIAL
DONDE CONOCIO A SUS MAS CERCANOS AMIGOS?en las juntasQUE LUGARES FRECUENTAS MAS CON TUS AMIGOS Y ESPOSA?con mi esposa al cine al malecón a cenar LiverpoolQUE ASE EN SUS TIEMPOS LIBRE?me gusta ver la tele limpiar mi casa y ir al cinePRACITICA ALGIN TIPO DE DEPORTE?pues me gusta ir a correr hacer ejercicio para estar bien con migo mismo
DETERMINACION ECONOMICA
LE GUSTA LA ROPA DE MARCA?no mucho porque casi no soy pretendientealas marca
Vivo en las juntas tengo mi propia casa
Gano 300 pesos con propinas
DERMINACION CULTURAL
El trato amable a la gente
No llegar tarde ami casa estar bien con mi familia mis hijasdarle un buen ejemplo




2: DESCRIBE EL GRADO DE DETERMINACION PARA CADA FACTOR
DETERMINACION EDUCATIVA
Pues esta persona tenía unas ganas de estudiar pero como el tuvo una desgracia de quedar se solo sur guio la necesidad de trabajar es por eso que no concluyo los estudios
DETERMINACION SOCIAL
Esta persona tiene una amabilidad con le trato de la gente muy buena con los clientes porque su trabajo es la relación con la gente pero es u persona tiene la carisma de socializarse con todo tipo de persona
DETERMINACION CULTURAL
tiene algunos valores con su familia el buen trato con sus hijas les enseña algunos valores le gusta ir al cine peliculas mexicas le gusta escuchar musica de todo tipo
DETERMINACION ECONOMICA
Esta persona tiene una economía digamos un nivel medio pues se mantiene al satisfacer al gunas necesidades digo tiene un puesto de mesero sabemos que tienes día buenos días malos es por eso que la sentí muy realizado con su desempeño económico

3 DESCRIBE EL MARGEN DE VOLUNTAD
Bueno el tiene un margen de voluntad que es fuerte supera todos los obstáculos que se le atraviesen en el camino se realiza consigo mismo se capacita para el buen trato con la gente tiene un auto estima muy elevado a pesar que no estudio le echa ganas a la vida y con un buen estado de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario