martes, 31 de marzo de 2009

ENTREVISTA, BY ALEXANDRA




¿Que estudiast?
LIC. en ciencias de la comunicacion

¿porque decidist estudiar esto?
porque es un negocio familiar y desde muy chica mi papa me hacia parte de el

y me agrado mucho.

¿que es lo que mas disfrutas de tu trabajo?
hasta ahorita todo por que es lo que mas me gusta y lo que me hace feliz.

¿el trabajo que tu realizas es como tu lo creias?
si, yo creo que es mas de lo que me imagine

¿que me podrias contar acerca de tu trabajo?
bueno es un trabajo padre; es un ambiente realmente difernte a las demas cosas.

¿que te agrdada hacer?
me gusta leer, y estar con mis hijas.

¿que musica te gusta?
la musica clasica, me relaja mucho y me desestresa.

¿que tipo de programas ves?
evolucion y cosasrelacionadas con la naturaleza. (discovery chanel )

¿a que te dedicas?
gerente de ventas

¿consideras que tu nivel conomico satisface tus necesidades?
si
porque hasta el mopmento tengo todo lo que necesito y lo que quiero.


¿tu familia logro cubrir tus necesidades?
si, ya que con ellos siempre tuve lo que necesite , medieron la mas valiosa educacion.

¿como consideras la condicion economica que te brindo tu familia?
buena ya que ellos me brindaron todo lo que necesite para poders er lo que hoy soy, ademas yo cre que lo mas importante es el amor , la familia, por que eso es lo que mas necesitas y sobre todo mucha salud.

¿en que tipo de lugares te reunes con tus amigos?
retaurantes (generlmente)

¿practica algun deporte?
no
¿por que?
porque no cuento con el tiempo suficiente , pero si tuviera este sin duda lo practicaria.

¿podrias mencionarme algunos de los valores que a tu criterio te han servido en tu vida laboral?
disiplina, primordialmente, ya que tener disciplina es un apoyo fundamental , creas un cierto control en tu vida y en todo l que realizas.

puntualidad, y honestidad.

¿en que lugar naciste?
en la ciudad de mexico

¿en que utilizas tu tiempo libre?
En mis hijas, tratando de compartir con ellas mi tiempo libre de apoyarlas y compartir el mayor tiempo con ellas

¿Te consideras como una parte de poblacion que genera cierta productividad?
Si


¿por que?

porque soy una persona activa que esta generando trabajo, y eso es resultado de productividad.


¿algun mensaje que le gustaria compartir?

chicos no dejen de estudiar, terminen lo que comienzan, ya que la educacion es el mejor regalo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario